Luke McAlister está en las mira de varios clubes europeos. El Bath de Inglaterra y el Toulouse de Francia son los que suenan más fuerte para el centro All Black.
Los rumores de posibles traspasos de jugadores del hemisferio sur al rugby europeo no paran, ya que ahora se maneja la opción de que Luke McAlister vuelva al ‘viejo continente’ para poder defender algún club de Inglaterra o de Francia.
Con varios clubes anotados en la lista, el neozelandés tiene a dos instituciones como grandes pretendientes: Bath y Toulouse.
Por parte del equipo inglés se conoce el potencial del hombre que cuenta con 30 caps vistiendo la camiseta de los All Blacks, ya que en su anterior paso por Europa defendió la camiseta del Sale.
Ante la falta del apertura sudafricano Butch James, que partió a los Lions, el Bath pretende contar con un jugador que también es codiciado cruzando el Canal de la Mancha.
En Francia, Toulouse busca ocupar el puesto libre que dejó David Skrela, quien jugará en el Clermont, teniendo al rugbista de 27 años como primera opción.
De todos modos, este no parece ser el momento indicado para que el nacido en Waitara vuelva al rugby europeo, ya que el Mundial de Nueva Zelanda 2011 está a la vuelta de la esquina y McAlister busca su lugar en los All Blacks.
Fuente: http://quenonino.com.uy
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más