El wing de Cardiff Rugby y Gales, Josh Adams, no se unirá al Lyon Top 14, según la prensa francesa.
WalesOnline informó en enero que el internacional de 27 años se había convertido en un objetivo clave para el club del sureste de Francia, lo que sugiere que el Lyon estaba preparado para ofrecer una tarifa de transferencia para asegurar los servicios de Adams mucho antes de que su contrato con Arms Park expirara en 2025.
Tal movimiento puede haber interesado a Cardiff en un momento en que enfrenta incertidumbre financiera y estará sin sus jugadores de Gales durante una parte significativa de la próxima temporada debido a la Copa del Mundo.
Pero ahora no parece probable que suceda, ya que el sitio web Rugbyrama informa que Lyon ha puesto fin a los contactos con el jugador de 49 partidos internacionales.
Dicen que “el caso era complejo por la situación contractual del jugador de Cardiff y su condición de internacional”, y añade: “El club de Lyon ha decidido no continuar con las delicadas negociaciones con el extremo y sus representantes”.
Lyon fichó a Semi Radradra de Bristol Bears para la próxima temporada y al talentoso Thaakir Abrahams de los Sharks, y está buscando agregar otro nombre a su lista de backs.
Su movimiento por Adams no solo se complicó porque al jugador le quedaban dos años de contrato. El entrenador de Cardiff, David Young, explicó a principios de este mes que cualquier acuerdo sobre la salida de Gales de un miembro del equipo nacional debería implicar un acuerdo tripartito que involucre al jugador, su región y la WRU.
www.walesonline.co.uk