En lo que iba a ser un nuevo club que pasaría a formar parte de la Segunda División de Rugby, no pudo concretarse porque muchos de sus jugadores deberán afrontar sus compromisos personales y laborales alejados del club; se quedo sin jugadores suficientes.
Y son menos, pero a pesar de que esta temporada no le sonreira formar parte de un campeonato oficial, siguen entrenandose a las órdenes de su entrenador físico. No cuentan con el número suficiente de jugadores para participar del torneo, pero estan a la espera de poder sumarse a algún otro equipo para no estar todo un año fuera de competencia.
Efímero fue su paso, solo quedo en intenciones; pero la gran cantidad de jugadores que debieron dar un paso al costado se transformo en inevitable a la hara de tomar una decisión. Tendrán que esperar una temporada más para jugar, pero tiene un año por delante para desafiar al pueblo y comenzar a soñar con armar el verdadero club de rugby.
Informe: Luis Oviedo Ortiz
A pocos días del cierre del 2025 y con el grato recuerdo de la primera coronación en la historia de Marista RC en el Torneo del Interior, se...
Leer Más







