El tercera línea de los Wallabies, David Pocock, se perderá el resto de la serie frente a Inglaterra, ya que quedó descartado por una fractura.
Él se retiró al final de la derrota 39-28 de Australia ante Inglaterra. Ni bien llegaron a los vestuarios, se supo de la lesión después del partido.
El pronóstico de largo plazo es aún desconocido, con el personal médico a la espera de que la inflamación de la lesión baje.
Pocock permanecerá en Brisbane, mientras que el resto de plantel se moverá a Melbourne pensando en un encuentro crucial.
Su pérdida es un duro golpe para el equipo del “Canguro”, que ya había sufrido algunos lesionados en la semana como lo fue el segunda línea, Rob Simmons, quién sufrió una lesión en la espalda.
La lesión de Pocock potencialmente abre la puerta para que Ben McCalman o Wycliff Palu puedan tener su chance de jugar en los Wallabies.
El entrenador de Australia, Michael Cheika, dijo que estaba analizando las distintas opciones para formar el equipo titular y el banco de suplentes.
www.planetrugby.com
El Estadio José Amalfitani albergará este sábado (18:10) el segundo compromiso de Los Pumas en el Rugby Championship 2025. Tras la decisión de la UAR de trasladar el...
Leer Más