Los Bulls se han visto afectados por un enorme revés con la noticia de que el apertura de los Springboks, Handre Pollard, quedó descartado para toda la temporada 2016 del Súper Rugby.
El jugador de 21 años, también se perderá tres partidos de la ventana de Junio de Sudáfrica ante Irlanda tras un accidente en el entrenamiento en el que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.
Se espera que esté de baja entre seis y nueve meses.
El creador de juego Bulls, que acababa de comenzar su recuperación después de una tensión en los hombros, sufrió la lesión durante un ejercicio de paso simple que no implica ningún contacto con sus compañeros de equipo.
“Fue mala suerte, nada más”, dijo el entrenador de los Bulls, Nollis Marais a Supersport.
La lesión de Pollard se presenta como un duro golpe para los Bulls, que ya están a punto de empezar la temporada sin los forwards Deon Stegmann y Lappies Labuschagne.
La noticia es también una preocupación a nivel nacional porque el apertura de Sharks, Pat Lambie, recientemente quedó descartado para jugar durante 10 semanas.
www.planetrugby.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más