El jugador del Seleccionado de Inglaterra y Gloucester han sufrido un importante revés. Jonny May quedó descartado para el resto de la temporada.
El jugador de 25 años, sufrió una lesión en la rodilla contra Harlequins en diciembre, que requirió cirugía y lo convirtió en duda para el Seis Naciones. Sin embargo, una serie de nuevos análisis sobre su presente, ha confirmado lo peor para May ya que no podrá volver a las canchas por un largo tiempo.
“A raíz de una operación en la rodilla izquierda el martes, Jonny May quedará descartado por el resto de la campaña”, dijo un comunicado del club.
El wing de Inglaterra se perderá el debut del conjunto de la rosa en el próximo Seis Naciones, bajo las órdenes del nuevo entrenador Eddie Jones, en donde los ingleses debutarán el sábado 6 de febrero de visitante contra Escocia.
www.planetrugby.com
La octava fecha del United Rugby Championship se puso en marcha este viernes con dos clásicos galeses. Cardiff Rugby se impuso ajustadamente sobre Dragons RFC por 22-19, mientras...
Leer Más







