El hooker de los Springboks, Malcolm Marx, se mantiene optimista a pesar de estar en Japón por el bloqueo del coronavirus.
Es probable que Marx permanezca varado en Japón en el futuro previsible después de que no pudo tomar un vuelo de regreso a Sudáfrica debido al bloqueo global del coronavirus COVID-19.
El jugador de 25 años estaba jugando para Shining Arcs en la Liga de Japón la cual fue cancelada debido a la pandemia el 23 de marzo.
El forwards de los Lions, Marx, ha sido una revelación para su club japonés, Shining Arcs, que terminó la temporada en la quinta posición después de haber conseguido cuatro victorias en seis partidos.
Otros jugadores que actualmente se encuentran en la misma situación que Marx en la Tierra del Sol Naciente son RG Snyman, Damian de Allende, Matthys Basson, Lionel Cronje, Jean Droste y Jason Jenkins.
“Afortunadamente todavía hay algunos sudafricanos aquí conmigo. Nos ayuda bastante, es bastante agradable”, dijo Marx desde su casa en la ciudad de Ichikawa, Prefectura de Chiba, en la región de Kantō.