El entrenador de Leicester Tigers, Richard Cockerill, advirtió al staff técnico del Seleccionado de Inglaterra, que es demasiado pronto contar con el centro Manu Tuilagi para que haga su regreso al XV de la “Rosa”.
Tuilagi hizo una reaparición exitosa para Leicester en la derrota 25-19 frente Harlequins el viernes próximo pasado.
El jugador de 24 años, regresó a la acción el mes pasado, después de superar una lesión en la ingle, que lo mantuvo fuera de acción durante 15 meses. Su regreso fue de corta duración ya que luego sufrió un tirón en el muslo en un partidos de la Champions Cup frente a Stade Français, el 24 de enero.
Pero tuvo algunos buenos momentos en la pérdida frente a Quins, y jugó un total de 80 minutos durante los cuales su poder ayudó a establecer el único try de Leicester.
El entrenador de Inglaterra Eddie Jones, que estaba viendo el partido, dijo que quiere utilizar Tuilagi en el choque del Seis Naciones frente a Gales, el 12 de marzo, pero Cockerill siente que es demasiado pronto para una vuelta al seleccionado.
“Manu consiguió a través del juego e hizo algunas cosas buenas y cometió algunos errores también, pero todo el mundo comete errores”, dijo Cockerill después de la pérdida de los Harlequins.
“Esperemos Manu pueda permanecer en la cancha y podamos seguir contando con él a la hora de que juegue. Manu jugó su primer partido aquí hace un un par de semanas, así que ya veremos a dónde nos lleva con el correr de los días.
“No está listo para jugar a nivel internacional. Ha jugado un partido y todavía no está muy afilada, como se pudo ver”.
“Hizo algunas cosas importantes, pero necesita estar físicamente entero. Yo y Eddie podemos tener este tipo de discuciones, pero si no está para jugar en el Seleccionado, vamos a ser sensibles al respecto.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más