El jugador de Leicester Tigers, Manu Tuilagi, sufrió una lesión en la rodilla contra Saracens este domingo después de haber sufrido una lesión en su ingle.
Tuilagi, que estuvo recientemente ausente con un problema en la ingle, estuvo sólo ocho minutos en Welford Road en la derrota 16 a 12 frente al conjunto de los argentinos Marcelo Bosch y Juan Figallo.
El técnico de Inglaterra, Eddie Jones, estuvo presente en el estadio que antes de su partido estuvo conversando con el staff técnico de los Tigers para saber que le había sucedido al centro.
“Sintió una explosión en el exterior de su rodilla derecha y no sabemos el alcance de la lesión todavía”, dijo Richard Cockerill, entrenador de Leicester.
“Su ingle se siente muy bien, así que es una buena noticia, siempre hay algo positivo”.
“Es decepcionante porque era importante para nosotros que Manu volviera a jugar con la finalidad de sumar minutos de competencia”.
“Normalmente se esperan 24 horas, así que veremos cómo se ha establecido en la mañana de este lunes para saber si su rodilla se inflamó o no”.
“Tal vez sólo sea sólo un golpe y un poco de hinchazón, el cual lo dejará un par de semanas fuera de las canchas. Es sólo una suposición.”
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más