Manuel Gnecco, tercera línea y capitán de San Luis, equipo que finalizó tercero en el grupo 4 del ICBC Nacional de Clubes, describe su primera experiencia en este nuevo formato de Torneo Nacional y lo que queda para el club platense.
En la última fecha, ya sin chances de clasificar a los cuartos de final, San Luis buscaba una nueva victoria y revalidar lo conseguido en La Plata frente a Urú Curé Rugby club.
En encuentro finalizó en empate, Manuel Gneco, capitán de San Luis, al finalizar el partido analizó el choque y lo que se viene para el club platense.
– ¿Por qué fue tan parejo el partido?
– Sabíamos que Urú Curú se hace muy fuerte de local, Se nos dio un partido parejo en el que ellos por momentos fueron superiores. Pero creo que fue un justo empate.
– Se terminó su participación en el Nacional de Clubes ¿Que análisis haces?
– Es nuestra primera participación en este nuevo formato, nos encontramos con un nivel mucho más duro del que nos esperábamos, pero es positivo por que logramos agrandar la base de jugadores de primera. Utilizamos alrededor de 40 jugadores, con un poco mas de fortuna hubiésemos ganado partidos que se nos escaparon por muy poco, de todas formas fue un campeonato duro y San Luis estuvo a la altura.
– ¿Cómo encaran el próximo Top 14?
-El Nacional de Clubes fueron seis fechas muy desgastantes, estar clasificado al Top 14 otra vez es muy importante para nosotros. Ahora tenemos tres semanas de descanso que habrá que utilizarlas de la mejor manera para que eso no nos termine afectando. Creo que San Luis esta por el buen camino.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más