Manuel Leindekar, segunda línea de Los Teritos, se convirtió en el jugador de rugby uruguayo más joven en firmar un contrato profesional al sellar su vínculo por tres años con el conjunto francés. En el Top 14, podría enfrentar a su compatriota Rodrigo Capó Ortega, hombre de Castres.
Oyonnax incorporó a Manuel Leindekar, un joven segunda línea uruguayo que este año jugó el Mundial Juvenil B en Portugal, con un contrato por los próximos tres años. Se trata del jugador de rugby uruguayo más joven en firmar un contrato profesional.
“Voy a viajar en febrero para firmar contrato por 3 años con Oyonnax”, destacó Leindekar en diálogo con el programa radial El Show del Rugby. Será el segunda uruguayo en el Top 14 con Rodrigo Capó Ortega en Castres. Además, en Francia juegan Felipe Berchesi en Carcassonne, y Agustín Ormaechea en Mont de Marsan.
Luego del Mundial de Inglaterra, dos uruguayos más se incorporaron a equipos del Viejo Continente: el pilar Mario Sagario forma parte del plantel de Munster de Irlanda y el fullback Gastón Mieres está jugando para Coventry, de Inglaterra.
Fuente: El Show del Rugby
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más