El wing surgido en Pucará sufrió una grave lesión en el entrenamiento del martes junto al seleccionado argentino y tendrá al menos seis meses de recuperación.
El wing de Los Pumas, Manuel Montero, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo y se perderá el Mundial de Inglaterra.
“Nuevamente rotura de cruzado anterior y menisco externo! Muchísima tristeza sobre todo por este año. A pensar en la vuelta !!!”, señaló en su cuenta de twitter el jugador surgido en Pucará, quien se lesionó en la práctica que realizó el equipo argentino esta tarde.
“No tengo palabras para describir la bronca y tristeza que siento! Pero dicen que “las cosas pasan por algo” A pensar en la vuelta!”, agregó el rugbier en la red social.
Será una baja sensible para el elenco albiceleste, que se prepara para el Rugby Championship y para el certamen ecuménico.
DyN
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más