La selección italiana de rugby volverá a contar con cuatro jugadores que habían estado marginados por lesiones, entre ellos el medio apertura Andrea Marcato, para su partido del sábado contra Escocia por el torneo Seis Naciones. El entrenador Nick Mallett, cuyo equipo perdió el domingo 38-9 contra Irlanda y que había caído ante Inglaterra en su primer partido, nombró el martes a su escuadra de 24 hombres para el duelo en el estadio Murrayfield.
Marcato y el segunda línea Marco Bortolami se han recuperado de lesiones en la cabeza y en la rodilla, que los dejó fuera del partido contra Irlanda, mientras que el medioscrum Pablo Canavosio y el hooker Leonardo Ghiraldini fueron incluidos tras estar ausentes en los últimos encuentros debido a diversos golpes.
El defensor Giulio Rubini también fue convocado.
El lesionado extremo Kaine Robertson y el inexperto medioscrum Giulio Toniolatti fueron dejados fuera, junto a los delanteros Tommaso Reato y Carlo Festuccia.
A continuación, el plantel de Italia:
Tres cuartos: Andrea Bacchetti, Mirco Bergamasco, Gonzalo Canale, Pablo Canavosio, Gonzalo García, Paul Griffen, Andrea Marcato, Andrea Masi, Luke McLean, Matteo Pratichetti, Giulio Rubini
Forwards: Mauro Bergamasco, Marco Bortolami, Martin Castrogiovanni, Carlo Antonio Del Fava, Santiago Dellape, Leonardo Ghiraldini, Carlos Nieto, Fabio Ongaro, Sergio Parisse, Salvatore Perugini, Ignacio Rouyet, Josh Sole, Alessandro Zanni.
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más