El segunda línea de Zebre, Marco Bortolami, que recientemente anunció su retiro del rugby, ha admitido que quiere continuar con la carrera de entrenador como una nueva forma de vida.
El ex capitán de Italia sostuvo esta decisión de manera enfática después del triunfo de se equipo en la ligra PRO12 de 47 a 22 sobre Newport Gwent Dragons.
Bortolami quien acumula 112 partidos internacionales para su país, los cuales incluyen tres Copas del Mundo y 11 torneos Seis Naciones desde su debut en 2001, va por más.
“Después del partido frente a Newport Gwent Dragons, sentí una grata emoción. Gracias a todos, estoy feliz “, dijo Bortolami al sitio web oficial del Seis Naciones.
“Voy a tener otro desafío en el mundo del rugby como entrenador, me siento muy bien para la nueva profesión que elegí la cual es mi pasión.”
El ex capitán de Gloucester e Italia en 39 ocasiones, abarcó una carrera de más de 15 años.
“Creo que existe una gran cantidad de caminos a seguir; el rugby me da fuerza y quiero permanecer al lado de estos jugadores y servirlos con mi experiencia “.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más