El pilar de Leicester, Marcos Ayerza, ha prometido que el pack de forwards de los Tigers se recuperará después de su humillante tarea contra Saracens.
El equipo de Richard Cockerill hizo un repaso en la historia de su equipo y no puede entender como a su equipo le pudieron cobrar un hat-trick de tries penal en un partido de la Aviva Premiership.
Ayerza arrancó de titular en Allianz Park y sabe lo importante que es ser forwards según se lo manifiestan sus fans y la historia de los Tigers.
El próximo sábado, Leicester se enfrentará con Northampton, sabiendo lo que representa otro reto difícil para los delanteros de los Tigers, pero Ayerza insiste en que su equipo va a poner las cosas en su lugar.
“Estamos dolidos por lo sucedido y queremos poner las cosas en su lugar. Nos lo debemos a nosotros mismos y al cuerpo técnico, como así también a la comunidad de Leicester que ama y respira rugby” dijo Ayerza dijo a PA Sport.
“Nuestros fans les encanta el club y son muy apasionados de su historia e identidad. Ellos esperan que ganemos cada vez que jugamos. Eso te suma presión, pero es una buena presión”.
“Tenemos que arreglar lo que pasó con nuestra formación fija. Una de las cosas que debemos mejorar es nuestro scrum el cual necesita una mentalidad dominante”.
“Sobre el final del partido contra Saracens, estábamos mal mentalmente. Tenemos que trabajar en nuestra fortaleza mental. Pero un mal día lo puede tener cualquiera, lo que no habla de que tenemos un mal pack de forwards”, agregó el argentino ex Newman.
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más