Marcos Bollini, medio scrum de Newman hizo un análisis de lo que fue el partido con La Tablada y ya palpita el choque con CUBA por los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes.
– ¿Cómo viviste el partido ante La Tablada?
– Fue un partido duro y entretenido. Los dos equipos necesitaban ganar así que se dio un partido abierto y de mucho ataque. Por suerte lo supimos sacar adelante después de un primer tiempo adverso.
– ¿Cuál fue la clave para ganarlo?
– Ser constante los 80 minutos, no bajar la intensidad ni las ganas de atacar. Aprovechar las oportunidades que se nos presentaron. Y el pack de fowards tuvo un gran partido sometiendo al rival en las formaciones fijas.
– En los cuartos se viene CUBA ¿Cómo lo imaginás?
– Partido duro y cerrado que se definen por pequeños detalles.
– ¿Crees que tienen cosas por mejorar?
– Siempre hay cosas para mejorar. Creo que el equipo tiene más para dar. Hay que mejorar la intensidad y el ataque.
– ¿Se plantearon como objetivo ganar el ICBC Nacional de Clubes?
– El objetivo siempre fue divertirnos. Pasarla bien en los entrenamientos y trasladar eso a cada fin de semana. Lo nuestro es partido a partido. Nos debemos una alegría como grupo. Pero no dejamos de pensar más allá del partido de este sábado.
– ¿Y objetivos a nivel personal?
– Disfrutar del club, los amigos. Sumar desde donde toque. Aprovechar los momentos. No pienso más allá del próximo partido.
Texto: Matías del Porto / UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más