Marcos Kremer ya tuvo su flamante estreno en Clermont, después de su paso por el Mundial junto a Los Pumas. El tercera línea argentino debutó el pasado fin de semana en la victoria ante Montpellier por 20-17 en condición de visitante por la sexta fecha del Top 14.
“Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club impresionante, un gran grupo y muy unido. Estoy aprendiendo a reconocerlos, son mis primeras sensaciones. Hay bastantes argentinos y eso también es positivo. Ahora espero que todo vaya bien de cara al futuro”, expresó el argentino a La Montagne.
Por otro lado, el forward que fue uno de los puntos más altos del seleccionado dirigido por Michael Cheika en Francia 2023 también se refirió a lo vivido en la Copa del Mundo: “Ya pasé la página. Estoy listo para afrontar lo que promete ser otro torneo duro. Hicimos un buen Mundial, pero ahora hay que enfocarse en Clermont”.
“Tuve una semana de vacaciones. Como deportistas, siempre queremos jugar y rendir a un alto nivel. Evidentemente, este pequeño descanso me vino bien, pero siempre hay ganas de volver a empezar. Vine por el proyecto. Es un club histórico del Top 14. Tengo muchas ganas de aportar algo para elevar el nivel del equipo. Quiero aportar todo lo que pueda. Se lo dije tanto a los entrenadores como al resto del plantel”, sostuvo Kremer.
Finalmente, el entrerriano terminó: “Voy a hacer todo lo posible para que el equipo sea sólido, esté a un buen nivel y conseguir algo importante. Por eso juego acá, para ganar títulos con este club. Vamos a hacer el trabajo. Puede que lleve tiempo, pero los chicos y yo nos comprometemos a hacerlo. Lo importante es la cultura de trabajo y la mentalidad. Estamos en proceso de construir todo eso para hacerlo mejor”.
A la espera de las confirmaciones de las alineaciones oficiales, el próximo sábado, Marcos Kremer tendrá su segunda presentación con Clermont, que recibirá al Toulon de Facundo Isa en el Stade Marcel-Deflandre por la séptima jornada del Top 14.
La Montagne