Aprovechando los últimos días de descanso, Marcos Kremer pasó por su Entre Ríos natal y brindó una charla a infantiles y juveniles locales. “Al entrar en la cancha, no nos interesa lo que se haya dicho de nosotros”, dice el segunda línea con respecto a las críticas que reciben Los Pumas.
El jugador de Los Pumas y Jaguares compartió un espacio de casi dos horas con chicos de infantiles y juveniles oriundos de Entre Ríos. La conferencia, desarrollada en el Hotel Provincial de Paraná, tuvo como eje un mensaje inspirador para las futuras generaciones del rugby, basándose en su propia experiencia de vida a través de una carrera que aún continúa en curso.
Jugadores, entrenadores y dirigentes de los diferentes clubes locales, entre otros, fueron parte de un mano a mano que comenzó con una breve introducción por parte del propio forward argentino sobre sus orígenes en el rugby, dando cuenta de sus inicios a los 14 años en Espinillos de Concordia.
“Recuerdo muy bien mi primer partido. Fue contra Jockey de Gualeguay y la verdad tenía algo de miedo. Después con el paso de los encuentros tomé más confianza por lo físico. A esa edad, tenía prácticamente la altura que tengo ahora”, contó.
Luego Kremer dijo: “Mi familia siempre me apoyó. Fue muy duro terminar el colegio en Concordia y dejar a mis amigos. Me costó, pero opté por eso y no me arrepiento”.
Tras expresarse acerca de su determinación de migrar de Concordia a Rosario para comenzar su camino en el Atlético, repasó sus vivencias tanto en los seleccionados juveniles como en el equipo mayor de la UER: “Ese Argentino de Mayores fue muy importante para mí y una gran experiencia, dado que en Plaza todavía no había debutado en Primera”.
“Nunca me había imaginado poder vivir del rugby. En mi primer partido como profesional estuve muy nervioso. Jugué tan solo diez minutos, peor no podía creer que se me estuviera dando esa oportunidad”, expresó posteriormente y continuó: “La vida de rugbier profesional es muy linda. Que te saluden en todos lados y te reconozcan en muy gratificante, pero también quiero seguir estudiando Derecho y algún día ejercer como abogado”.
Con respecto a la actualidad de Los Pumas, Kremer sostuvo: “Todo lo que se habla y se escribe sobre Los Pumas en las redes sociales, nosotros lo vemos. Hay gente que habla por hablar, por eso dejamos que hablen y nos quedamos con los que nos apoyan. Al entrar en la cancha, no nos interesa lo que se haya dicho”.
Fuente: www.tercertiemporugby.com.ar
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más