El Director de Sanzaar, Andy Marinos, se convertirá en el próximo director ejecutivo de Rugby Australia mientras la búsqueda de un sucesor a tiempo completo de Raelene Castle se acerca a su finalización.
Varias fuentes de la industria familiarizadas con el proceso de contratación dijeron que Marinos, que ha dirigido Sanzaar desde 2015, era el principal candidato para el puesto principal, que quedó vacante cuando Castle partió después de una pelea con la comisión directiva en abril. Rob Clarke ha ocupado el puesto de director ejecutivo de forma interina desde entonces.
El presidente de la RA, Hamish McLennan, está a punto de tomar una decisión sobre un reemplazo permanente. Se espera que busque la aprobación del directorio para confirmar al nuevo director ejecutivo antes de fin de año.
Marinos fue uno de varios candidatos en la selección y encaja en el perfil que McLennan y su junta han estado buscando: un ejecutivo con experiencia en el deporte y que entiende cómo manejar las relaciones con las emisoras.
Otros candidatos incluyeron al ex director de NRL Todd Greenberg, el ex director ejecutivo de Cricket NSW, Andrew Jones, y Chris White, el encargado de la empresa de patrocinio y marca deportiva International Quarterback.
stuff.co.nz