Antes de enfrentar a Escocia en Murrayfield, Mario Ledesma hizo un profundo mea culpa del rendimiento que experimentaron Los Pumas el último fin de semana ante Francia y dijo que el desafío será sobreponerse a esa producción para redimirse en el duelo ante el Cardo. “Habrá un desgaste superior para los tres cuartos”, anticipó Bocha.
Lejos del nivel que el propio entrenador pretende de sus dirigidos y sabiendo que habrá que levantar sensiblemente la vara para mejorar la producción colectiva, el head coach del seleccionado argentino habló de lo que pasó y también de lo que vendrá.
“Contra Francia no funcionamos como equipo o nosotros no los preparamos de la manera que debíamos haberlo hecho. La autocrítica corre para todos”, dijo el entrenador llevando adelante una clara introspección.
Y luego se refirió al duelo que se viene ante el seleccionado del Cardo: “En este partido vamos a tener que galopar mucho. Habrá un desgaste superior en los tres cuartos con respecto a los forwards, por lo menos en cuanto a la dureza”, aseguró en dialogo con ESPN.
Por último, se refirió a la chance que tendrán muchos integrantes de este plantel que no vienen sumando minutos y si lo harán ante los Barbarians. “Nos sirve para darle la oportunidad a un pibe como Erre (Cancelliere) que viene mordiendo el freno. Seguramente la semana que viene muchos de los chicos que están jugando tendrán su oportunidad y para nosotros va a estar bueno para verlos en Twickenham contra las principales estrellas del rugby mundial”.
www.aplenorugby.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más