Mario Ledesma en conferencia de prensa analizó la caída frente a Reds. Ante la pregunta de qué rescataba del equipo, el Head Coach destacó que “La defensa, salvo algunos errores individuales, estuvo bien. Fue agresiva, tuvo intensidad y muy pocas veces nos agarraron mal parados. Fuimos intensos y tackleamos, pero en el primer tiempo jugamos en nuestro campo, no pudimos generar presión desde el territorio, y la pelota o no venía o la que venía no tenía calidad. Cuando las que tenemos son de calidad, marcamos diferencias o generamos quiebres, pero hoy fueron muy poquitas”.
“No tuvimos precisión en las formaciones fijas, no tuvimos calidad ahí y eso pinta lo que pasó en el partido”, sentenció el entrenador. “De nuevo… perdimos oportunidades dentro del ingoal rival o a pocos metros, por motivos varios y casi siempre por culpa nuestra. Hubo un montón de impresiciones que en este tipo de partidos no perdonan. Ellos fueron sólidos y clínicos”.
“Tuvimos 26 pérdidas de posesión. Casi todas fueron de campo de ellos y dentro de la zona de definición. Nos fuimos de partido bastante antes que el sábado pasado, y hoy no se vio una estructura clara, no lográbamos ver qué estábamos tratando de hacer. La semana pasada encontramos más fácil el camino al try. Hoy no”.
Comunicación Jaguares
Foto: Gaspafotos
Con triunfos de Peñarol Rugby sobre Yacaré XV en el inicio de la segunda fecha del Súper Rugby Américas, sumado al de Selknam en condición de visitante sobre...
Leer Más