Tras el partido, el Head Coach Mario Ledesma hizo referencia al mismo y a lo ocurrido en este 2018 que culmina.
“En realidad, por lo que veníamos haciendo, debimos ganarlo tranquilo, pero hicimos muchísimos penales y también, perdimos varias veces la pelota en el contacto. Llegamos acá después de un año larguísimo, con un montón de cambios en medio”.
“Creo que el 80% del año fue bueno y el 20% restante fue malo, y por ahí uno se queda con esta imagen, pero no tengo dudas que fue un año de crecimiento. Hoy terminamos el partido con 5 jugadores M20 en cacha, cinco chicos que este año estuvieron en Los Pumitas”.
“En partidos como estos, tenemos que sacar pecho, y demostrar las ganas de ganar, pero repito que es parte del aprendizaje que tenemos que hacer”.
“Contra Barbarians uno tiene que hacer su juego y no entrar en el desorden. Tuvimos oportunidades de try y bueno, no se pudieron concretar”.
“Quiero agradecer especialmente el esfuerzo de los chicos y del staff en este 2018 que ha sido intenso, de mucho laburo”.
“El balance real lo vamos a hacer un poco más adelante, cuando le saquemos emoción al análisis. Igualmente, tenemos un norte bien claro. El tema de los resultados no nos va a sacar del proceso ni del camino”.
“Hay que destacar a los chicos que con empeño, dedicación con buena cara y siempre tirando para adelante. E insisto: estos resultados no alteran en nada lo que siento por estos jugadores”.
www.lospumas.com.ar
Foto: UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más