El camino de entrenador de Mario Ledesma, comenzó como colaborador de Michael Cheika en el Stade Français Paris en 2011. Al año siguiente se sumó al staff de Fabien Galthié, en Montpellier, y en 2015 otra vez junto al técnico australiano, se fue a Waratahs para más tarde tomar las riendas del seleccionado de Australia (los Wallabies) en donde le “Bocha”-formó parte de su staff.
Australia lograría en ese año el título del Rugby Championship 2015 y luego el subcampeonato del mundo en Inglaterra. Ledesma continuó en el seleccionado australiano hasta fines de 2017, cuando asumió como Head Coach de Jaguares.
En la franquicia argentina Jaguares logró la mejor campaña hasta el momento, al clasificar por primera vez a las semifinales del Super Rugby 2018. Y en agosto del corriente año, asumió como entrenador de los Los Pumas después la renuncia de Daniel Hourcade en junio.
Scrum.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más