El entrenador del seleccionado argentino, Mario Ledesma, está respaldando a Michael Cheika como técnico de los Wallabies e insistió en que los guiará nuevamente a los caminos ganadores pronto.
Cheika ha sido fuertemente criticada después de que los Wallabies sufrieron su primera derrota ante Argentina en suelo australiano desde 1983. Y Ledesma, quien trabajó previamente como asistente de Cheika durante tres temporadas, dijo que era una sensación “agridulce” saber que la victoria de los Pumas por 23-19 sobre los Wallabies en Gold Coast ha ejercido más presión sobre Cheika para retener su posición.
“Ese era mi equipo”. Todavía lo es, de una manera “, le dijo Ledesma a AAP .
“Y el vínculo que tenemos no va a desaparecer de un día para otro”.
A pesar de la forma inconsistente de los Wallabies, Ledesma confía en que los métodos de Cheika darán frutos pronto.
“Sé que es difícil ver cuando no se está ganando, pero Michael ha aportado mucho al rugby australiano, la edad de varios jugadores en el pack de forwards como así también de algunos backs, no es lo mismo que hace un par de años”, dijo.
“El nivel de aptitud de los jugadores más jóvenes -es más alto- en comparación con hace un par de años”.
“La forma en que unió a los entrenadores del Super Rugby para trabajar juntos física y técnicamente, las habilidades básicas y cosas por el estilo … va a pagar, el 100 por ciento va a pagar (antes) que más tarde”.
“Yo sé eso.”
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más