Con 37 años y 20 de carrera, Mario Ledesma ya le puso hace un buen tiempo fecha a su retiro. El Mundial de Nueva Zelanda, en septiembre y octubre de este año, marcará el final de una campaña envidiable. Faltan varios meses todavía, pero la chapa y la valoración que consiguió el hooker en Europa le auguran un futuro ligado al rugby y en el exterior.
Por empezar, el diario La Montagne de Clermont-Ferrand, donde juega Ledesma, publicó ayer sobre una reunión en París entre Mario y Max Guazzini, presidente del Stade Francais, quien quiere sumar al argentino al staff técnico como entrenador de forwards. Y hasta habló de un interés del Bayonne. Al hooker de Los Pumas lo seducía la idea de quedarse en Clermont y sumarse al staff allí. Aunque el presidente habría cerrado la puerta a la chance al declarar que para la temporada que viene utilizará el presupuesto sólo para reforzar la plantilla de jugadores.
Olé.com.ar
La jugadora de rugby de 28 años, que es la jugadora de rugby más seguida del mundo en las redes sociales, se unió al equipo de rugby femenino...
Leer Más