El pilar de Inglaterra, Joe Marler ha sido citado por supuestamente golpear a un oponente en la victoria del Seis Naciones de su equipo sobre Gales en Twickenham el sábado.
El cargo se refiere a un incidente que se produjo en el minuto 15 en el triunfo de Inglaterra (25-21), cuando apareció Marler el antebrazo en la cara del primera línea de Gales, Rob Evans al tratar de ayudar a su compañero de equipo Dan Cole, quien apoyó la la pelota por encima de sus oponentes.
Marler está acusado de no cumplir con la Ley 10.4 (a), que se aplica al golpe sucio y dice “un jugador no debe golpear a un oponente con el puño o el brazo, incluyendo el codo, el hombro, la cabeza o la rodilla (s)”.
El delito conlleva una sanción de punto de entrada de dos semanas y que se presentará ante una audiencia disciplinaria del Seis Naciones de esta semana y el veredicto podría dejarlo fuera de la pelea del Grand Slam de Inglaterra contra Francia en París.
Marler también está siendo investigado por un incidente de supuesto abuso verbal, por el que se disculpó con el primera línea de Gales, Samson Lee el domingo.
www.planetrugby.com
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más