La gira de los British and Irish Lions por Nueva Zelanda puede haber acabado con derrotas frente a los campeones del mundo, pero los de camiseta roja mostraron gran carácter e igualaron la serie con todo lo que eso amerita. El segunda línea Maro Itoje, tuvo una gran actuación, por eso contó su experiencia vivida.
El inglés apareció en los tres partidos frente a los All Blacks, siendo titular en el segundo y tercer compromiso, en donde tuvo un papel dominante en la serie.
El miembro más joven del plantel, Itoje, se ha convertido en un héroe de culto entre los seguidores que viajaron a Oceanía para ver su desempeño, siendo un jugador vital para Warren Gatland.
“Mientras yo esté jugando al rugby y estoy en forma y saludable, me encantaría ser parte de los distintos Tours como sea posible. Ha sido una experiencia increíblemente agradable y he aprendido mucho, he crecido mucho “, dijo al sitio web oficial británico e irlandés de los Leones.
“He tenido una mayor comprensión de lo que son los All Blacks y lo que se necesita para vencerlos así que me he beneficiado de esta gira”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más