Maro Itoje ha sido restituido como capitán de Inglaterra para el choque del sábado ante Escocia en Murrayfield, por la Copa Calcuta. El segunda línea regresa a la titularidad luego de haber estado en el banco frente a Gales, tras ausentarse al inicio de la concentración para asistir al funeral de su madre en Nigeria.
Steve Borthwick decidió mantener la base del equipo que goleó a Gales la semana pasada, con pocos cambios en la formación inicial. Luke Cowan-Dickie será el hooker titular, mientras que Jamie George aportará su experiencia desde el banco en un planteo 6-2.
En la conducción, Alex Mitchell continuará como medio scrum y George Ford será el apertura. Fraser Dingwall se mantiene como primer centro, mientras que Tommy Freeman seguirá desempeñándose en el centro del campo pese a que Ollie Lawrence estuvo cerca de reaparecer. Henry Arundell, autor de un hat-trick ante Gales, volverá a ocupar la punta izquierda y Tom Roebuck seguirá en la derecha. Freddie Steward será el fullback.
En el pack de forwards, Ellis Genge fue preservado durante la semana por una molestia en el tendón de la corva, pero está habilitado para ser titular. Ollie Chessum acompañará a Itoje en la segunda línea, mientras que la tercera estará compuesta por Guy Pepper, Sam Underhill y Ben Earl.
Entre los suplentes, además de George, estarán Bevan Rodd y Trevor Davison en la primera línea. Alex Coles, Tom Curry y Henry Pollock aportarán energía en la segunda mitad. Ben Spencer cubrirá el puesto de medio scrum, mientras que Fin Smith ocupará el dorsal 23, siendo uno de los dos únicos backs en el banco.
“Jugar contra Escocia en Murrayfield siempre es una ocasión fantástica y un reto que disfrutamos mucho. Tuvimos un buen comienzo en el Championship, pero entendemos que debemos seguir mejorando”, expresó Borthwick en la previa.
Inglaterra buscará repetir la sólida actuación mostrada ante Gales para quedarse con la tradicional Copa Calcuta en territorio escocés.








