Después de su viaje a Las Vegas con Zlatan Ibrahimovic y otros jugadores del PSG el 24 de abril, mientras que su equipo Racing 92 disputaba una de las semifinales de la Champions Cup frente a Leicester en Nottingham, el primera línea italiano, Martín Castrogiovanni ha roto su silencio a principios de esta semana para asegurarse de que la versión del club fue falsa.
El jueves en rueda de prensa, el entrenador de forwards del conjunto parisino, Laurent Travers, ha demostrado que el pilar italo-argentino fue convocado para ir a Nottingham: se les envió a todos los jugadores convocados un correo, con fecha del día del viaje, y una lista de todos los jugadores esperados.
“Él debía asumir su responsabilidad, explicó Laurent Travers. Ese día, Castrogiovanni llegó al club como el resto del equipo los cuales tomaron el colectivo.” Excepto que para no viajar, Castro había afirmado que su abuela estaba enferma y que tenía que abandonar el colectivo en carácter de urgencia para viajar a la Argentina.
“En un mundo profesional, él tiene sus deberes que cumplir”, dijo Travers. Su comportamiento nos ha disgustado porque mintió y nos molesta también porque Racing se privo de contar con un gran jugador en la fase final. Pero no podemos aceptar todo “.
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más