El ex capitán de Inglaterra y ganador de la Copa del Mundo, Martin Johnson, apoya a la actual generación de jugadores del seleccionado de la “rosa”, quien cree que pueden repetir la hazaña de 2003 en 2019.
Johnson, que condujo a su nación a la gloria en Australia como capitán del conjunto inglés, ha quedado impresionado con los dirigidos por Eddie Jones, quienes están jugando un muy buen rugby sin conocer la derrota a sólo un partido para que finalice el 2016.
El siguiente paso de Inglaterra, es un partido de local frente a los Wallabies, en donde el ex forwards considera que la única manera de seguir por buen camino, es haciéndolo en equipo y jugando más partidos juntos.
“Teníamos un equipo muy experimentado en 2003”, dijo a la BBC .
“Los jugadores como Ben Youngs y el capitán, Dylan Hartley tienen 50 caps -valor agregado, los cuales considero que están ingresando en el mejor momento de sus carreras”, agregó.
“Todavía necesitamos más jugadores, ampliar la base, para poder realmente llegar a ese nivel de clase mundial, con 20 tipos así, estoy seguro que vamos a tener la oportunidad de hacer algo realmente iimportante.”
Johnson continuó haciendo hincapié en que las derrotas a menudo puede convertirse en un aspecto positivo a largo plazo y que siente que las heridas de las Copas del Mundo 2011 y 2015, fueron muy bien utilizadas para el resurgimiento en la cancha durante esta temporada.
“Espero que los jugadores estén disfrutando de lo que están haciendo. Es verdad que cuando uno empieza a ganar toma un cierto impulso en lo anímico como así también el equipo encuentra diversión y ganas de formar parte del grupo”.
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más