El ex capitán de Inglaterra y ganador de la Copa del Mundo, Martin Johnson, apoya a la actual generación de jugadores del seleccionado de la “rosa”, quien cree que pueden repetir la hazaña de 2003 en 2019.
Johnson, que condujo a su nación a la gloria en Australia como capitán del conjunto inglés, ha quedado impresionado con los dirigidos por Eddie Jones, quienes están jugando un muy buen rugby sin conocer la derrota a sólo un partido para que finalice el 2016.
El siguiente paso de Inglaterra, es un partido de local frente a los Wallabies, en donde el ex forwards considera que la única manera de seguir por buen camino, es haciéndolo en equipo y jugando más partidos juntos.
“Teníamos un equipo muy experimentado en 2003”, dijo a la BBC .
“Los jugadores como Ben Youngs y el capitán, Dylan Hartley tienen 50 caps -valor agregado, los cuales considero que están ingresando en el mejor momento de sus carreras”, agregó.
“Todavía necesitamos más jugadores, ampliar la base, para poder realmente llegar a ese nivel de clase mundial, con 20 tipos así, estoy seguro que vamos a tener la oportunidad de hacer algo realmente iimportante.”
Johnson continuó haciendo hincapié en que las derrotas a menudo puede convertirse en un aspecto positivo a largo plazo y que siente que las heridas de las Copas del Mundo 2011 y 2015, fueron muy bien utilizadas para el resurgimiento en la cancha durante esta temporada.
“Espero que los jugadores estén disfrutando de lo que están haciendo. Es verdad que cuando uno empieza a ganar toma un cierto impulso en lo anímico como así también el equipo encuentra diversión y ganas de formar parte del grupo”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más