El capitán de los campeones del mundo 2003 y entrenador de Inglaterra, Martin Johnson, jugará su primer partido de rugby desde su retirada, en una campaña benéfica para los soldados británicos heridos en Irak y Afganistán. LONDRES (AFP) El capitán de los campeones del mundo 2003 y entrenador de Inglaterra, Martin Johnson, jugará su primer partido de rugby desde su retirada, en una campaña benéfica para los soldados británicos heridos en Irak y Afganistán.
"Me he mantenido en forma. Aunque he hecho algunas breves apariciones en partidos de rugby y fútbol por obras de caridad, es la primera vez -y la última- que disputaré un partido competitivo contra jugadores de nivel mundial", dijo.
El encuentro está previsto en septiembre en Twickenham. Johnson jugará en el equipo ‘Héroes XV’, con su compañero del Mundial-2003, Lawrence Dallaglio, uno de los precursores del proyecto.
"Esta causa es magnífica y todo lo que los jugadores y aficionados puedan hacer para reunir fondos para los soldados heridos es digno de interés", añadió Johnson, icono en Inglaterra desde la coronación mundial de 2003.