El jugador nacido deportivamente en el Club Atlético San Isidro, expresó el momento del seleccionado argentino tras las derrotas frente a Nueva Zelanda y Australia en la gira por Oceanía. Lo hizo a través de una carta la cual te mostramos a continuación
La carta
Mi reflexión de la Gira a Oceanía, para quien le pueda interesar: los números no mienten, dos derrotas y ni un punto defensivo. Es verdad. Pero hay otra verdad que no se ve en la TV. La de jugar de igual a igual contra los mejores, eso que siempre soñamos. Nadie nos garantizó que fuera a ser fácil. Así y todo acá estamos y seguiremos probando. Creemos que el trabajo paga. Esa es nuestra verdad… Someter 65 minutos al mejor equipo de la historia es para pocos. Dominar gran parte del partido al subcampeón del mundo, no es tarea fácil tampoco. Autocrítica hay. Muchas cosas por mejorar: siempre. Pero sepan que lo hacemos con todo el amor y respeto por esta camiseta. Que no es solo nuestra, sino de todos los que la usaron. Y los que vendrán.
Por eso duelen las críticas sin reconocimiento de lo trabajado. De lo que vive el grupo. Del esfuerzo que dejamos día a día. De la realidad que hoy nos toca. Y esa verdad es la que pocos ven.
Esos pocos que la ven, son los que en un futuro cercano tienen permitido festejar con este equipo. Como tantas veces lo hemos hecho. Todos juntos!! Gracias a los que siempre nos apoyan!! Jugamos por uds!!
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más