El choque Guinness PRO14 del sábado en el Estadio Aviva entre Leinster y Ulster recibió luz verde por parte de la IRFU luego de los resultados de la última ronda de pruebas de coronavirus en ambos planteles.
Ulster había emitido una declaración preocupante el miércoles por la noche admitiendo que se habían identificado varios casos de Covid-19 dentro de su plantel de la academia y que un miembro senior había sido identificado como un contacto potencial y se había autoaislado.
Eso provocó la preocupación de la noche a la mañana de que el derbi del sábado en Dublín podría verse afectado por el brote, pero los últimos resultados de las pruebas de la IRFU han disipado cualquier temor y el partido se llevará a cabo como se planeó originalmente.
Una declaración decía: “La IRFU puede confirmar que las pruebas de PCR de los jugadores y el personal en Leinster y Ulster no han producido ningún resultado positivo. 155 jugadores y personal han sido evaluados en los dos equipos esta semana. Los resultados de Munster se esperan esta noche y los de Connacht el viernes.
www.cordobaxv.com.ar