<!–[CDATA[El wing de Lomas y de Los Pumas, Pablo Gómez Cora, fue elegido por la URBA como el mejor jugador de Buenos Aires y galardonado con el prestigioso premio CAP.
El win de Lomas y de Los Pumas, Pablo Gómez Cora, fue elegido por la URBA como el mejor jugador de Buenos Aires y galardonado con el prestigioso premio CAP. Es una distinción que te incentiva a seguir trabajando con las mismas ganas, confesó Pablo.
La entrega, el esfuerzo y el trabajo de todo el año tuvieron su reconocimiento la noche del jueves en la fiesta que la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) organizó para despedir el año deportivo. En las instalaciones del San Isidro Club (SIC), Pablo Gómez Cora fue premiado con el CAP, distinción que cada fin de año se entrega a un jugador de la División Superior en reconocimiento a su buen año deportivo, pero también, a su trayectoria y a su buena conducta tanto dentro como fuera de la cancha.
En dialogó con Info Región, el win de Lomas Athletic reconoció: No me esperaba semejante reconocimiento de parte de la Unión. La verdad es que es algo muy lindo que te reconozcan de está forma tanto esfuerzo y todo el trabajo que te implica mantenerte en el más alto nivel.
En este sentido, el Puma aseguró que ahora tiene más ganas que nunca de que pasen las vacaciones para volver a los entrenamientos y a jugar al más alto nivel.
La distinción para el jugador de Tricolor -que este año logró clasificar por primera vez a una Zona Campeonato y a un Nacional de Clubes- llega en un momento de su carrera en el que no sólo le va bien con su club, sino que también, con la selección mayor.
Al respecto, Pablo confesó que se siente muy tranquilo porque antes para ganarme un puesto en Los Pumas tenía que romperla un campeonato seguido. Ahora estoy más tranquilo porque tengo la confianza del técnico y se que no estoy obligado a hacer tres tries por partido para que me llamen.
Sin embargo, el win también remarcó que en Los Pumas el que se cree que tiene un lugar ganado y se duerme en los laureles pierde, hay que trabajar día a día y siempre con la misma humildad.
En la selección nadie tiene un lugar ganado. El caso más representativo es el de Contepomi, ya que mientras todos dicen que es un indiscutido dentro del equipo, él se sigue matando en los entrenamientos y jugando en el lugar de la cancha donde lo ponga el técnico sin chistar, ejemplificó Pablo.
El premio CAP entregado el jueves por la URBA llegó en el momento justo para que este futuro doctor en medicina y excelente jugador corone con un broche de oro un 2005 que seguramente no le será fácil olvidar.
Fuente:inforegion.com.ar
Foto: inforegion.com.ar