La sorpresa y alegría de Emiliano Boffelli se notaba en su cara cuando a pocos minutos de haberse consumado el triunfo ante Australia contaba: “Todavía no caigo, me tocó ir abajo a Folau en la última jugada. Lo fuimos a buscar entre tres. Pensé que había sido try porque escuchaba gritos. No podía creer cuando vi que los gritos era de felicitaciones a Lavanini por el tackle”.
Ya analizando el partido, el back rosarino dijo que “Hubo muchas cosas del primer tiempo que hicimos bien. Es duro hacer tries y que te los anulen por más que no hayan sido ya que la cabeza te juega en contra. Por suerte fuimos inteligentes usando el pie y yendo a campo de ellos”.
“Cuando no se juega bien la defensa tiene un rol importante”, remarcó Emi y felicitó a los forwards porque “hicieron tackles muy positivos que nos dieron aire”.
Jerónimo de la Fuente: “Estas cosas nos ponen felices”, dijo un emocionado Jero de la Fuente cuando habían pasado pocos minutos del triunfo ante los Wallabies. “Trabajamos mucho en la semana y durante todo el año. Cosas como estas, ayudan a seguir adelante y que el equipo gane confianza”.
“Con triunfos así uno sigue soñando. Cuando no se daban los resultados, el equipo siempre estuvo y mostró toda su garra que es lo que nos identifica. No bajamos los brazos, trabajamos mucho y que se den estas cosas te hacen ir por más. El equipo apareció, tenemos confianza y ahora vamos a ir con muchas expectativas a Buenos Aires a jugar contra los All Blacks”.
“Somos unos privilegiados de ponernos esta camisetas, nos emocionamos mucho cuando pasan estas cosas”.
www.lospumas.com.ar
Los Pumas y Gales se enfrentaron 25 veces a lo largo de la historia, con 8 triunfos, 15 derrotas y 2 empates. El último partido entre ambos seleccionados...
Leer Más