Por su parte Emiliano Boffelli también remarcó que se cometieron errores no forzados y detalles “Que hacen que no podamos llevarnos el partido. Hay que mejorar individualmente para que el equipo funcione bien en conjunto. Tenemos equipos para ganarle a cualquiera, pero si continuamos cometiendo errores, se hace más difícil ganar”.
El back rosarino indicó que el equipo comienza bien los partidos pero luego “No concretamos las jugadas de peligro que tenemos. Los rivales, en cambio, aprovechan cada oportunidad y son efectivos”.
Finalmente el medio scrum Gonzalo Bertranou, quien anotó el único try del equipo se lamentó porque “Hicimos un gran desgaste y no pudimos llevarnos el partido. Tenemos que aprender a no dejar pasar oportunidades que en este nivel no se perdonan”.
“Nos falta ser más eficaces y tratar de marcar puntos en las situaciones que generamos. Mejorando eso los triunfos van a venir”, aseguró el mendocino.
Comunicación Jaguares
Los Crusaders se consagraron campeones del Súper Rugby Pacific tras vencer 16-12 a los Chiefs en Christchurch, logrando su 15° título y el octavo en las últimas nueve...
Leer Más