Emoción, felicidad, y alegría por saber que, en base al trabajo realizado, se consiguió escribir otra página gloriosa en la historia argentina. Desde Cardiff, la palabra de los jugadores.
Facundo Isa: “Es algo increíble. Más que soñado. Si lo volvemos a pensar, no se nos cruzaba por la cabeza que sea de esta manera. A pesar de haber llegado a cuartos, queríamos ir por todo. Y hoy lo demostramos”.
“Quizás por empezar ganando tuvimos un pequeño parate. Pero sabíamos que no teníamos descanso, así que fuimos por todo y reaparecimos”.
“Ahora hay que enfocarnos en el próximo rival desde el entrenamiento que viene, y apuntar hacia la final”.
Joaquín Tuculet: “Impresionante. Histórico. No tengo palabras para expresar la alegría que tengo. Lo soñamos desde chicos”.
“Estábamos muy parejos, y puede ser que se haya abierto con el try que me tocó apoyar. Pero siempre estuvimos convencidos de que íbamos a llegar a los últimos días. Hicimos un gran partido. Ahora apuntamos a todo. A llegar a lo más alto”.
Leonardo Senatore: “Una alegría muy grande, porque por sobre todas las cosas no nos traicionamos a nosotros. Salimos a jugar el partido y por momentos hicimos cosas extraordinarias y estamos muy felices por eso”.
“Más que soñado, fue algo deseado, con convicción, con todo lo que venimos trabajando hace años, y con el convencimiento de hacer todo lo que piden los entrenadores. Es algo que se viene laburando, que no empieza desde los entrenamientos. Empieza desde una convicción de que el rugby argentino tiene que estar en los primeros puestos”.
“Vamos a hacer historia si ganamos el fin de semana que viene. Este equipo es muy ambicioso. Tenemos que seguir y tratar de lograr algo mucho más soñado”.
“Es mucho lo que se me viene a la cabeza. Mi club, mis amigos, mi familia, y mi mujer que me banca en todas”.
Agustín Creevy: “Estamos felices. Todavía no caigo. Estamos viviendo algo impresionante. Este equipo viene buscando un estilo hace mucho, y lo consiguió. Es un equipo que le gusta jugar y que no se conforma con nada. Estoy feliz porque dimos todo”.
Juan Martín Fernández Lobbe: “La verdad que es increíble. Cuando se trabaja bien, no siempre vas a llegar, pero vas a estar más cerca. Es un placer lo de hoy. Estoy feliz. Dejamos mucho para estar acá”.
UAR
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más