World Rugby y Mastercard anunciaron que la líder mundial en tarjetas de pago renovó como Socio Global para Rugby World Cup 2019 en Japón.
Mastercard, a cargo de la destacada experiencia ‘priceless’ (no tiene precio) en Rugby World Cup 2015 en England, vuelve a asociarse con el principal evento internacional de rugby por tercera vez y será la Tarjeta de Crédito Preferida y el Sistema de Pago Oficial para Japón 2019.
Con los grupos confirmados y los simpatizantes en todo el mundo comenzando a planificar su viaje a Rugby World Cup 2019, Mastercard nuevamente crearon experiencias únicas para quienes tengan sus tarjetas y simpatizantes de todo el mundo, generando emociones en la previa del evento que verá como el rugby ingresa fuerte en Asia. El líder en pagos también apoyará el programa de venta de tickets del torneo.
El anuncio sostiene el sólido interés comercial de Rugby World Cup de cara a lo será su desembarco en Asia. Habiéndose ya cerrado convenios con Emirates, Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL y Mastercard, todos Socios Globales, y Canon como auspiciante oficial, el programa de socios y auspiciantes está muy bien encaminado para cumplirse en tiempo récord con un significativo crecimiento financiero respecto de 2015.
El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Rugby World Cup 2019 será un evento muy especial que romperá nuevas barreras por fuera de nuestra habitual audience, inspirando y atrapando nuevos simpatizantes y participantes; nuestros socios globales son claves en esta historia.”
“Estamos felices de renovar nuestra muy exitosa relación con Mastercard y buscamos generar muchas experiencias y momentos inolvidables con los simpartizantes en todo el mundo. Se que Mastercard lo hará ‘priceless’.
El Director de Marketing de Mastercard Raja Rajamannar agregó: “No solo queremos celebrar el torneo y mostrar nuestra marca; queremos crear oportunidades para que los simpatizantes participen activamente y experimenten la energía del rugby de maneras que aún no hemos imaginado. En 2015 disfrutamos hacer un mundo oval; estamos felices de volver a estar en Rugby World Cup en 2019.”
Como parte del convenio, Mastercard tendrá un paquete de derechos y beneficios que permitirán que la empresa pueda darle valor agregado a sus clientes, instituciones financieras y comercios. Podrán tener experiencias únicas como el man of the match, embajadores y la organización de eventos que permitan a los simpatizantes estar mas cerca del torneo y los jugadores que aman. Mastercard también tendrá una oferta exclusiva de tickets que incentivará a sus clientes a comprar sus tickets para RWC 2019 con Mastercard.
Para estar informado sobre Rugby World Cup 2019 suscríbete a Front Row hoy en www.rugbyworldcup.com/supporters.
World Rugby
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más