Gloucester Rugby anunció que cuatro jugadores actuales de los Cherry y White han ampliado sus contratos con el club.
Ruan Ackermann, Matías Alemanno, Val Rapava-Ruskin y Giorgi Kveseladze han firmado nuevos contratos de varios años para permanecer en Kingsholm.
Ruan Ackermann arriesga su cuerpo en cada partido y es genial para el futuro del club de camiseta roja y blanca que el feroz tercera línea se haya quedado en Kingsholm. Con la capacidad de portar la pelota y poner a su equipo adelante, el sudafricano es un miembro clave del equipo.
El segunda línea argentino, Matías Alemanno, se incorporó al club en el verano de 2020 y ha sido un verdadero ejecutor físico desde que llegó procedente de los Jaguares. Desde que comenzó su tiempo con la camisa Cherry and White, Alemanno se ha establecido en Gloucestershire con su esposa dando a luz a su primer hijo en Gloucester Royal Hospital.
El centro georgiano, Giorgi Kveseladze, ha impresionado cuando se ha puesto la camiseta Cherry and White y, como jugador internacional de pleno derecho, añade mucha adrenalina y estrellato en el plantel. Un portador de pelota físico con el poder de romper la defensa rival, será clave para que Gloucester Rugby avance.
Val Rapava-Ruskin se unió a Gloucester Rugby en 2017 y rápidamente se estableció como uno de los pilares en la Premiership. Con más de 70 apariciones en Gloucester Rugby, tiene experiencia y es una de las personas clave dentro de la cancha.
El entrenador George Skivington se mostró muy contento en que estos cuatro jugadores hayan extendido su contrato: “Estos cuatro muchachos son exactamente de lo que se trata el rugby en Gloucester. Todos arriesgan sus cuerpos cada vez que se ponen la camiseta, así que me complace tenerlos por todos lados para el futuro”.
“Es un momento emocionante para el club y es genial ver que jugadores de su calidad y habilidad han aportado a lo que estamos haciendo aquí y quieren quedarse”.
El director de operaciones Alex Brown se complace en anunciar las renovaciones: “Estamos muy contentos de poder anunciar estas renovaciones, ya que creemos que estos son el tipo de jugadores que son realmente importantes para nuestro plantel y equipo”.
“Estamos en un buen lugar como equipo y continuamos construyendo un equipo que encarna los valores que George y los entrenadores exigen. A medida que nos desarrollemos, esto será clave para nuestro éxito a largo plazo “.
gloucesterrugby.co.uk