El segunda línea Matías Alemanno sostuvo que el equipo se fue “Con un sabor amargo” tras la caída en Christchurch.
“No pudimos hacer pie en el partido. Crusaders le metió una dinámica muy fuerte al partido y aprovecharon todas sus oportunidades. Por nuestra parte cometimos errores no forzados que es algo que venimos arrastrando de otros partidos. En este nivel no nos podemos permitir cometer esas fallas porque equipos como Crusaders te lo hacen sentir”.
De cara al último partido de esta gira, Alemanno mostró optimismo y aseguró que “Hay que seguir trabajando. Somos nuevos en esta competencia y estamos aprendiendo mucho. Tenemos que seguir con el trabajo que venimos haciendo y levantar la cabeza para seguir adelante. Las derrotas y las victorias sólo duran un día, ahora a pensar en el partido en Japón”.
El análisis de Facundo Isa indica que “Tenemos que mejorar individualmente, atacar más en los primeros minutos del partido y proponer más nuestro juego. Ellos salieron más decididos y tienen jugadores que no te perdonan. Entraban en nuestra zona de peligro y se iban con puntos”
Para la próxima semana, el santiagueño no duda: “Ahora hay que ganar, vamos por todo. El equipo está hace un mes de gira y todos quieren volver al país con una victoria”.
Comunicación Jaguares
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más