“Sentimos mucha amargura”, sentenció el segunda línea Matías Alemanno, tras la caída ante Kings 25-24. “Cometimos muchos errores. Hicimos cosas bien pero tantos errores los terminás pagando. Los dos equipos cometimos errores, pero ellos aprovecharon mucho mejor los nuestros”.
“No era la despedida que esperábamos. Queríamos cerrar el año de locales con otra imagen, con mejor rugby. Ahora tenemos dos partidos para dejar todo contra rivales complicados y tener un mejor final de temporada”.
En el tramo final del Personal Super Rugby, el Head Coach Raúl Pérez sostuvo que “Es difícil… No poder revertir una situación… nos cuesta llevar los ochenta minutos. Nos desvela esto. Hace tres partidos que estamos así. Ya hemos pasado momentos duros el año pasado”.
“En los quince minutos finales el equipo se fue del partido y no supo volver al mismo. Tenemos que seguir buscando cómo revertir. Ellos nos entregaron posesión y se las devolvimos inmediatamente, eso habla de lo desconcentrado del equipo”, indicó el rosarino.
Acerca del futuro, Pérez expresó: “Queda una gira durísima y por cómo estamos, mucho más dura aún. El desafío es revertir esta situación. Pasa por lo mental y bueno… nos tenemos que enfocar en lo dos partidos que nos quedan”.
“Es una mochila pesada lo que ha sido el torneo. la intensidad de los entrenamientos es muy buena, la predisposición también, pero bueno, es evidente que vamos a tener que buscar otra cosa para lo que queda, alguna cosa que nos ayude a revertir esta imagen que por supuesto no queremos ni deseamos tener”.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más