Antes de afrontar el duelo ante Brumbies, Matías Orlando quiere sacarle máximo provecho a esta experiencia y sueña con dar el golpe para meterse en la gran final del Super Rugby. “Tienen jugadores que pueden hacer una diferencia de la nada”, aseguró Tosti.
Viviendo una semana especial a nivel grupal, en donde el plantel quiere mantener el foco y no salirse de eje con los condicionantes externos, el centro se refirió a la actualidad del conjunto con sede en Canberra.
“Me gusta jugar contra equipos australianos. Es un equipo ordenado, parecido a nosotros en cuanto a las estructuras, y ya nos tocó medirnos en esta temporada (NDR: victoria por 20-15), aunque eso no significa nada”, contó el tucumano.
Y luego destacó sus fortalezas: “Tienen jugadores que pueden hacer una diferencia de la nada. El 13 (Kuridrani) es muy peligroso y cuando está encendido anda muy bien. Cada partido es diferente, pero nosotros dependemos mucho de plasmar en la cancha lo que hagamos en la semana”.
Por último, explicó cómo vive el grupo este nuevo desafío: “Como equipo estamos en un continuo crecimiento. No sé si somos candidatos o no y lo estamos viviendo por el lado de disfrutar de este semifinal y no traer pensamientos que nos confundan o nos saquen de nuestro objetivo”.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más