El partido del último sábado en Dunedin vio a Matías Orlando ingresar en el segundo tiempo y así, alcanzar los 50 partidos con la camiseta de Jaguares en el Personal Super Rugby.
El hombre formado en Huirapuca es un hombre que conoce muy bien el camino que lleva recorrido el equipo argentino ya que estuvo presente en el primer partido del torneo en 2016, cuando el equipo derrotó a Cheetahs en Bloemfontein. En aquel encuentro, fue el artífice de la jugada del try de Landajo que le dio el triunfo a Jaguares.
Ese encuentro forma parte de sus mejores recuerdos a lo largo de estos 50 partidos junto con “La gira por Oceanía del año pasado donde ganamos los cuatro partidos y luego la clasificación a play offs”, asegura.
“Es un honor y un orgullo muy grande haber llegado a los 50 caps. Jaguares es muy importante en mi carrera. Es el equipo donde me inicié en el profesionalismo y donde hoy puedo seguir disfrutando de hacer lo que me gusta”, destaca el tucumano.
“Jugar en este equipo, con amigos y en uno de los mejores torneos del mundo, es realmente es un privilegio y significa mucho para mí. Para el rugby argentino tener a Jaguares es muy importante y nosotros como jugadores queremos hacer que todos se sientan identificados”.
Ya focalizándose en el match del viernes ante Hurricanes, el máximo anotador de tries en este 2019, con seis conquistas, cuenta que: “Siempre preparamos los partidos pensando en nosotros, en lo que queremos hacer en la cancha. Sabemos al rival que vamos a enfrentar que es uno de los más duros del torneo, por lo que haremos foco en tratar de ser más duros que ellos durante 80 minutos».
Orlando estuvo presente en 9 partidos de los 11 partidos de este año, siendo titular en 7 de ellos. Además, ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente, Tosti fue su reemplazante como capitán.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más