El entrenador asistente de Sudáfrica, Matt Proudfoot, sostuvo que su equipo jugará con sus puntos fuertes cuando se enfrenten a Nueva Zelanda en Wellington el sábado.
Después de sufrir derrotas frente a la Argentina y Australia, los Springboks están buscando una respuesta contra los All Blacks, seleccionado que marca el ritmo en esta competencia.
“Creo que los partidos entre Sudáfrica y Nueva Zelanda se reducen a tener muy presentes los principios básicos del juego de manera correcta. Ellos tiene scrum fantástico, ponen su line-out bajo presión y atacan la línea de ganancia”, explicó.
“Tenemos la mentalidad de que estamos buscando mejorar cada semana y para cumplirlo estamos disfrutando la oportunidad de salir el próximo sábado y mostrar todo lo que podemos hacer”.
Proudfoot admitió que los seleccionados tienen estilos contrastantes, pero eso es lo que hace que los partidos entre Sudáfrica y Nueva Zelanda sean con perspectivas tan fascinantes.
“Ese es uno de los aspectos que hace que un encuentro entre estos rivales de rugby sean de gran interés”, agregó.
“Vamos a jugar con nuestras fortalezas, tratando de fortalecernos en nuestros puntos fuertes. Nueva Zelanda Tiene un estilo particular y nosotros tenemos nuestro propio estilo, y no vamos a cambiar las cosas que se han estado haciendo durante las últimas seis semanas en la semana anterior al test contra los All Blacks”.
Las victorias de Francia, Escocia e Inglaterra han redefinido las posiciones en la clasificación mundial, ofreciendo una perspectiva renovada de cara a la última fecha del campeonato. Francia...
Leer Más