Después de Anthony Jelonch, Coumba Diallo, Julien Pierre y Jonathan Hivernat, es el turno de Maxime Médard de anunciar que será uno de los portadores de la famosa llama olímpica antes del inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (a partir del 26 de julio al 11 de agosto).
El exjugador del seleccionado francés (63 partidos internacionales) representará a la región de Occitania y, por supuesto, al rugby.
En el podcast “Au Coeur de la Flamme”, Médard expresó sus sentimientos: “Es un motivo de orgullo. Recompensa toda mi carrera como jugador de alto nivel, pero también mis valores. Espero no tropezar con el título olímpico (risas), pero estoy orgulloso de representar a Occitania”.
Auténtico símbolo del Olimpismo desde 1928, la llama llegará a suelo francés y atravesará Francia y sus territorios de ultramar a partir del 8 de mayo.
L'Honneur de Porter la Flamme Olympique 🔥
C'est avec un mélange de fierté, d'excitation et d'humilité que je vous annonce ma sélection en tant que Porteur de la Flamme Olympique par la Caisse d'Epargne de Midi-Pyrénées.https://t.co/3aJym0xFbX pic.twitter.com/O9lUBkRh87
— Maxime Médard (@MaxMedard) January 19, 2024
www.rugbyrama.fr