Después de Anthony Jelonch, Coumba Diallo, Julien Pierre y Jonathan Hivernat, es el turno de Maxime Médard de anunciar que será uno de los portadores de la famosa llama olímpica antes del inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (a partir del 26 de julio al 11 de agosto).
El exjugador del seleccionado francés (63 partidos internacionales) representará a la región de Occitania y, por supuesto, al rugby.
En el podcast “Au Coeur de la Flamme”, Médard expresó sus sentimientos: “Es un motivo de orgullo. Recompensa toda mi carrera como jugador de alto nivel, pero también mis valores. Espero no tropezar con el título olímpico (risas), pero estoy orgulloso de representar a Occitania”.
Auténtico símbolo del Olimpismo desde 1928, la llama llegará a suelo francés y atravesará Francia y sus territorios de ultramar a partir del 8 de mayo.
L'Honneur de Porter la Flamme Olympique
C'est avec un mélange de fierté, d'excitation et d'humilité que je vous annonce ma sélection en tant que Porteur de la Flamme Olympique par la Caisse d'Epargne de Midi-Pyrénées.https://t.co/3aJym0xFbX pic.twitter.com/O9lUBkRh87
— Maxime Médard (@MaxMedard) January 19, 2024
www.rugbyrama.fr