Marista pudo torcer la historia en la ciudad de Córdoba. Tres años pasaron de su última semifinal en una competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby y el sábado lo consiguieron después de vencer al Jockey cordobés con más corazón que rugby. El centro marista, Maximiliano Filizzola, dejó sus impresiones del paso por la docta.
En el minuto ochenta con un try de Nicolás Garro y la posterior conversión de Filizzola, los curas pudieron quedarse con la victoria y acceder a la próxima fase del Torneo del Interior “A”.
El jugador de Los Pumas 7s, expresó: “Jugar en Córdoba es muy difícil, no tuvimos una buena fase de grupos, pero por suerte frente a Jockey tuvimos un buen partido sino el mejor del año y pudimos ganarlo”.
“El equipo mostró mucha personalidad, nunca bajamos los brazos y dejamos plasmado todo lo que se venía haciendo en entrenamiento”.
“Esta va a ser mi primera semifinal, hace mucho que no llegábamos a esta instancia y creo que va a ser muy lindo porque vamos a jugar en condición de local. Creo que todavía nos falta pulir algunos detalles en el juego, pero la entrega dejó demostrado que dimos todo”.
Martín Quetglas/UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más