El capitán de los All Blacks Richie McCaw quien tuvo poca acción en 2013, estará el próximo sábado frente a los Wallabies en Sydney en el debut del Rugby Championship, según lo confirmó el entrenador y sus compañeros.
McCaw ha jugado un partido completo en su club de Christchurch, y solo 28 minutos en el Super Rugby para los Crusaders, y solo un tiempo en un partido de práctica de los All Blacks este año.
Eso es un total de 148 minutos de rugby, pero Kieran Lee confía en que estará de regreso en óptima condiciones más allá de los seis meses sabáticos que se tomó.
“Está emocionado y probablemente un poco nervioso también. Él va a hacer su trabajo como corresponde y con el correr de los partidos irá tomando ritmo.”
Se pensó en un principio que McCaw podría necesitar jugar un partido completo como para analizar su verdadero estado, pero el staff técnico del seleccionado de Nueva Zelanda no lo consideró necesario.
El entrenador Steve Hansen se mostró satisfecho si bien puede haber sido también de precaución tras la reciente problemita en el cuello de McCaw.
Cuando se le preguntó si pensaba que McCaw es lo suficientemente bueno para arrancar desde el minutos frente a los australianos, Hansen respondió: “No creo que él va a ser lo suficientemente bueno, sé que es lo suficientemente bueno.”
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más