Luis “Cacho” Castillo, presidente de la Unión Argentina de Rugby, envía un mensaje para toda la comunidad del rugby de nuestro país.
“El mensaje es de una persona que ha vivido todas las etapas, que ha tenido la suerte de ser dirigente y llegar a ser presidente de la UAR. Que cualquier dirigente argentino está en condiciones de hacerlo, siempre digo que los dirigentes estamos al servicio del juego, de los clubes y de las instituciones que representamos. Tratando de cuidarlas y no usándolas para proyectos personales y trabajando en función de un proyecto que haga bien al rugby nacional. También quiero decirles que luchemos siempre por la unidad, que luchemos por sumar, que siempre seamos positivos, que podemos debatir, que se puede pensar distinto, que se pueden tener proyectos alternativos de los que tiene la UAR en estos momentos. Pero siempre buscando la unidad de nuestro rugby nacional y con el único afán no sólo de crecer internamente sino de seguir ganándonos el respeto internacional que de a poco nos hemos ganado desde la época de años anteriores con Porfirio (Carreras) y lo cual hace muy bien a la gran familia del rugby argentino. En definitiva, lo principal porque esto lo siento muy internamente, creo que hay ser como siempre uno ha sido, lo que uno ha mamado desde chico en el club, donde hemos aprendido a dar los prime-ros pasos, estoy seguro que no te podés equivocar, que en un 90% de las decisiones van a ser acertadas”.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más