Tras una nueva caída ante los All Blacks, la tormenta de críticas sobre los Wallabies se profundizaron y el coach se cruzó con un periodista que le preguntó si sabría cuando era el momento adecuado para dar un paso al costado. “Si crees que hay un debate sobre eso en mi mente, entonces necesitas tomar algunas pastillas para solucionarlo”, dijo, picante, el entrenador.
Envuelto en un clima espeso tras una nueva derrota sin atenuantes ante Nueva Zelanda, Michael Cheika dio la cara y respondió con ironía el fuego cruzado que se dio en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
El enardecido clima fue subiendo la temperatura cuando un periodista le preguntó si estaba preocupado por su puesto. “Si eres lo suficientemente ingenuo para pensar que estoy preocupado por mi trabajo, entonces no me necesitás”.
Y luego explicó que su motivación para estar al mando de los Wallabies nace de su vocación para sentir este deporte como ningún otro. “Algunas personas pueden hacer que un entrenamiento de rugby sea parte de su trabajo, pero yo lo hago porque es una pasión”.
Sin embargo, el momento más álgido llegó cuando otro periodista le preguntó si sabría cuando era el momento adecuado para dar un paso al costado “Si crees que hay un debate sobre eso en mi mente, entonces necesitas tomar algunas pastillas para solucionarlo”, tiró con furia.
Con los Springboks y Los Pumas en el horizonte inmediato, Cheika jugará buena parte de su crédito en esos dos partidos en los que necesitará una zaga de triunfos para apagar el incendio que despertó la doble caída ante los hombres de negro.
www.aplenorugby.com.ar
Foto: www.newshub.co.nz
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más