El partido entre Australia y Los Pumas ya comenzó a jugarse con varios días de anticipación. Michael Cheika, entrenador de los Wallabies y amigo de Mario Ledesma aseguró que “ni bien suene el silbato el partido contra Los Pumas será una guerra, pero antes es respeto absoluto”.
Australia, que esta semana derrotó a Sudáfrica 23 a 18, se encuentra en la cuarta ubicación con cuatro puntos al igual que los Pumas. Cheika se refirió a quien trabajó con él durante cuatro años y dijo que “Ledesma fue una parte muy importante en el desarrollo de este equipo, siempre habrá influencias nuestras hacia él y de él hacia nosotros. Trajo muchas ideas nuevas y estaba muy ansioso por llevarlas a cabo”.
Y además opinó sobre el desempeño de Jaguares en el Super Rugby 2018, bajo la conducción de Ledesma y expresó que “disfruté mucho viendo los partidos este año y estoy ansioso por poder tenerlo en frente el fin de semana”.
Scrum.com
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más